starbreeeze

Syndicate vuelve en forma de FPS

starbreeeze

Se acabaron las fiestas, se acabó en parte trabajar y por fin volveré a poder dedicar algo más de tiempo al blog que lo tenía abandonado, ¡con la cantidad de cosas que me faltan por publicar!

Como por ejemplo la noticia del domingo, el reboot de la saga Syndicate. Bullfrog se encargó de iniciar la saga en 1993 y era un juego táctico en tiempo real con perspectiva isométrica en el que manejabas a un escuadrón de mercenarios que podías ir mejorando a medida que realizabas misiones y ganabas dinero. El primero no le probé, en cambio si jugué mucho a su secuela, Syndicate Wars, en la que todo se ambientaba en un futuro aún más oscuro e ibas recorriendo la ciudad masacrando tanto a inocentes como a soldados de las corporaciones rivales, era un señor juego terriblemente divertido, un Cannon Fodder a modo de sandbox.

Y ahora EA resucitará la saga de la mano de Starbreeze, el estudio que estaba detrás de los dos juegos de Riddick o The Darkness, pero lo hará en forma de FPS (que se les da bien a estos chicos) por eso en lugar de llevarme las manos a la cabeza o llorar desconsoladamente creo que pueden hacer un muy buen trabajo con la saga y tienen mi bendición como gamer.

Fuente y más imágenes: Kotaku

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *