Max Payne 3 en marzo del 2012
Parece que fue ayer cuando estrenaban Matrix en los cines y a todos se nos caía la baba viendo esos bullet time tan molones de Neo esquivando balas a cholón, de hecho una de las cosas que nos dejaban «emular» esos momentos fue Max Payne y la inclusión del tiempo bala para poder apuntar y esquiva mejor. Mecánica que luego fue introducida en los juegos de la serie Matrix pero además con cuerpo a cuerpo, FEAR que nos permitía ver como saltaban a trozos del escenario al disparar o el más parecido, pero también infinitamente divertido juego de John Woo, Stranglehold.
Si en Rockstar andan listos intentarán imitar un poco de este último en lugar de quedarse más cerca de los títulos de 3D Realms que tienen una jugabilidad de hace una decada. Marzo del 2012 será la fecha en el que el viejo Max Payne tendrá que acabar con los malos mientras se lanza a cámara lenta por el aire. ¿Os imagináis qué solo él va a lento y que los enemigos van a velocidad normal? ¿Qué hardcore no?
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