madolica

Madolica, el juego que necesitará papel y lápiz, saldrá en Switch en septiembre

Tuve que preguntarles porque me podía la impaciencia

Mira que han pasado semanas desde la última vez que escribí, incluso un E3 entero que no estuvo mal pero tampoco fue la bomba, y en cambio ha sido un juego de un pequeño estudio japonés,  Gift 10 Industry , el que me ha hecho salir de la relajación.

Cuando vi por mayo el anuncio del juego en varias webs me atrajo mucho su planteamiento: un juego de escapar de una mansión llena de monstruos para Switch que te ofrecía usar papel y lápiz convirtiéndolo en una especie de juego de tablero. El concepto a la híbrida de Nintendo le queda como un guante : una pantalla que te sirva de guía y forma de introducir las soluciones (tablero), unos amigos y un buen rato para pasar resolviendo puzles.

Takashi, el diseñador del juego con el que pude ponerme en contacto para conocer algo más acerca de él, afirmaba que el idioma no sería una barrera para el juego ya está hecho para resolverse sin más necesidad que la lógica. Madolica estará a la venta en principio durante septiembreкарта рассрочки de este año en la eShop de Nintendo Switch.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *