Llega Resident Evil 6: Michael Bay Explosions

Sexta, como el canal de televisión, como la última película de Rocky, como posiblemente uno de los mejores Final Fantasy y hoy, como una nueva entrega de la saga Resident Evil. Este año tocaba alargar una de las franquicias más sobreexplotadas de la historia de Capcom y lo hará con la vuelta de Leon S.Kennedy y Chris Redfield, encargados en esta ocasión de dar patadas, cuchilladas y cientos de disparos a los infectados por el virus ese terrible que llevan años persiguiendo e investigando.

Parece como si quisiera ser el típico blockbuster del verano, algo espectacular pero que carece de la calidad necesaria para ser recordado. Habrá que seguirle la pista a ver si evoluciona. El 20 de noviembre en los mejores cines.

6 comentarios
  1. ShinObI
    ShinObI Dice:

    Eso dijeron del cambio del 3 al 4 y mira como molaron ^^ . A mi desde luego me gusta. tengo que hacerme con otra xbox como sea ¬¬

    Responder
  2. Ibero
    Ibero Dice:

    Eso dijeron del cambio al 4 y acertaron, eso no era un buen resident evil, lo que no tiene que ver con que fuera un buen juego.El 5 ya si que de resident no tenia mas que el nombre.

    Se ve que el que quiera un resident necesitara una 3ds, al menos por el momento.

    Responder
  3. Kenji
    Kenji Dice:

    El cuarto todavía conservaba bastante de Survival Horror, y concretamente la cámara a la altura del hombro era perfecta para transmitir esa sensación, y era un buen juego pero había cosas que no necesitaba RE como podían ser los QTE. Era completamente necesario que la saga cambiase, no podía mantener las cámaras estáticas y el control terrible que tenía porque era completamente de los noventa y tenía que evolucionar.
    En el quinto el cambio fue a peor a meter más acción y en la sexta entrega se les ha ido completamente de las manos. Podrá ser mejor o peor juego, entretenerte o gustarte más o menos pero no es RE en su esencia.

    En cuanto a lo de 3DS me parece de carcel sacar tantos juegos en el primer año de vida de una consola, la están desgastando aún más. RE: Revelations pinta bastante decente pero Mercenaries me parece una tomadura de pelo

    Responder
  4. Ibero
    Ibero Dice:

    Yo no discuto que sean buenos juegos los resident modernos,solo que no son resident.

    Y en cuanto a la 3ds no cuento al mercenaries como juego, es mas un robo a mano armada.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *