toma error

El fiasco de lanzamiento de Diablo 3

 

«Lamentable» eso es lo que dicen la mayoría de los jugadores que se están quedando fuera  por culpa del error 37, tantas y tantas ventas ha tenido que no han sido capaces de calcular en condiciones el peso de los servidores en su lanzamiento y se están colapsando cada dos por tres. Es terrible que una compañía como Blizzard con las toneladas de dinero que tiene en sus arcas no sea capaz de estimar el número de servidores adecuado.

Pero no acaban aquí las cosas, los buenos chicos de Anaitgames han comentado el terrible error que te deja el juego muñeco al dar un escudo a un caballero templario que aparece en el primer acto. Te lo deja bien tieso ya que si tienes la mala suerte de hacerlo antes de aceptarlo como sidekick de tu personaje te echará de tu partida y no podrás volver a entrar.

En serio, esto para mí es vergüenza.

14 comentarios
  1. Torin
    Torin Dice:

    Ainss… blizzard blizzard.A mi probando la beta me gusto, pensando que habria algo «excepcional» mas haya del acto 1, pero empezando asi de mal como estan empezando, que el juego no dura mucho mas de 4h (dificultad normal,obviamente el objetivo esta en la maxima dificultad pero que es repetir mas de lo mismo solo que los bichos con mas vida, mejores items bla bla..), 13 años de espera etc… me quedo con este comentario que he visto en la review de Diablo de mediacritc:


    -No character customization, no more attribute points to distribute, which would easily make the game a little deeper. And skills unlock automatically as you level you. -Legalized gold selling as well as what looks to be a pay-to-win auction house and the auction house will support character selling.
    -You get kicked out of your own single player game for being AFK. And your logouts are also timed for single player.
    -World PvP removed and the only PvP options are some sort of WoW-Clone arena. And that will not even release on Day 1.
    -If you care about Voice Acting, it’s terrible compared to D2.
    -Check points that revive you from exactly where you left off.
    -Region lock. DRM that requires you to always be online.
    -If expansions bother you, you can expect D3 to take the WoW road.
    -Graphics look like re-done WoW graphics and with them maxed out, this game could of been relased along side WoW back in 04. This is 2012 man…
    -More than half the screen glows red when you are low on health.
    -Fixed class specific gear that looks EXACTLY like the ones in WoW but not only is that a problem, that means when they finally release the PvP you are going to be fighting people looking exactly like you. No uniqueness what so ever.

    Al menos podremos usarlo para blanquear dinero en su auction house ^^

    Responder
    • Kenji
      Kenji Dice:

      Deseaba de todo corazón que este fuera el primer trompazo de Blizzard pero lamentablemente parece que no será así a pesar de todas las cosas que tiene en su contra.

      Responder
  2. Ibero
    Ibero Dice:

    A mi ya te dije que me decepciono, y toda la politica moderna de blizzard de expansiones y demases me parecia muy rancia, pero si algo tenian en general sus juegos era estar pulidos , y estos fallos y falta de contenido anunciado, nicht nicht nicht.

    Aun les doy una oportunidad de sacar con titan un buen mmorpg espacial sandbox no vacio, aunque me temo otro themepark.

    Responder
  3. Kenji
    Kenji Dice:

    Yo desearía que se alejaran un poco de los MMO para no mancillar todo lo que una campaña de un jugador puede dar de sí. Obviamente la moda manda y los MMO son la moda. Mecagonmiputavida.

    Responder
  4. Maikel
    Maikel Dice:

    Pues no se…estoy listo para la lapidación por vuestra parte, pero a mí el D3 me está gustando bastante mucho, sobre todo los escenarios y la parte final de la historia, que aunque en parte era previsible no está nada mal para los días que corren.
    Y como dicen Torin…el blanqueo y el chineo legal ese…ME ENCANTA, y gracias al bloqueo regional no tendré competencia asiática como ocurría en el WoW, españa es la china de Europa!. No obstante, la casa de subastas compartida para toda europa es otro de los puntazos loquísimos del juego…no se…se que desde un punto de vista jugadoril el D3 deja mucho que desear, pero desde mi punto de vista tiene varios puntos fuertes que contrarrestan los negativos dando un balance total positivo.

    Responder
  5. Ibero
    Ibero Dice:

    Hombre lo que importa al final es si te gusta y le sacas el suficiente rendimiento para merecer el precio, y si es tu caso, pues estupendo.

    Pero acabo de ver en akihabara blues una comparativa del diablo 3 con el 1 y lo mucho mejor que es el 1, y ante los hechos, no se puede discutir.Blizzard va a peor.

    Responder
  6. Kenji
    Kenji Dice:

    Si eres fan de Diablo 3 vas a jugar hasta que mueras pero lo que dice Ibero de Diablo 1 vs Diablo 3 de la imagen de 9gag es lamentablemente cierto y una patada en los cojones.

    Lo que me está doliendo horrores es que he visto quemar niños y matar gente en protesta de este tipo de DRM que metió Ubisoft en sus juegos y ahora que lo hace Blizzard a los 3,5 millones de personas que lo compraron en el lanzamiento se la ha sudado completamente.

    Llevo pensando lo mismo de la casa de subastas desde que se anunció, es algo que te permite aprovecharte de las personas con mucho dinero y poco cerebro (y eso sobre el papel mola) pero el mercado va a estar tan absolutamente saturado que no vais a ganar. Y que el 15% de la venta se lo lleve Blizzard como mediador es absurdo: tu lo vendes, tu lo trabajas pero no le quites la tajada a Blizzard no vaya a ser que no puedan comprar un servidor más para el lanzamiento del siguiente juego.

    Responder
    • Maikel
      Maikel Dice:

      Por supuesto que Blizzard no va a dar puntada sin hilo, está claro, ahí han sido un poco hijosdeputa «talkinginsilver» con la subasta de dinero real, pero viéndolo desde dentro es una cosa realmente brutal y masificada de infitas posibilidades.
      En cuanto al bloqueo regional yo lo veo no sólo justificado, sino necesario, sobre todo conociendo cómo está evolucionando la economía global y viendo cómo Asia estropeaba la experiencia de juego de jugadores de todo el mundo inflando brutalmente las economías de todos los servidores que pisaban.

      Para alguien que no lo haya vivido durante años desde dentro, desde un MMO activamente, será algo muy negativo ya que la idea en sí es mala vista desde un punto externo, pero yo reitero mi opinión…era jodidamente necesario.

      Responder
  7. Ibero
    Ibero Dice:

    Si pero un diablo no es un mmorpg, y la compra de objetos es un pegote absolutamente innecesario, cuando al menos en sus tiempos, la gracia de estos juegos era ir mejorando con los drops que te caian.

    Si te compras un personaje ya hecho o solo los objetos, para mi le quitas toda la gracia, ya que el juego en si es una historia que se pasa en unas horas por lo que se ve, y no tiene pvp ni raids ni demas añadidos tipicos de mmorpg para que la gente se quede cuando ya se ha pasado el juego.

    Responder
  8. ray
    ray Dice:

    Yo cometi el terrible error de comprarlo sin siquiera mirarlo… para que iba a leer los avisos de que es exclusivo online y de que si no tienes internet no podras jugar, o si se rompen sus servidores cada vez mas frecuentemente o estan de reparaciones no podras jugar, habiend0 experimentado el diablo uno y el dos, tanto como sus ampliaciones el Diablo: Hellfire y el diablo II the lord of destruccion con sus partidas en solitario, subiendo niveles y encontrando armaduras sin necesidad de conectarse a internet asta que uno quiera.
    Con semejantes antecedentes de juegos tan bestiales con ilimitadas horas de diversion pues uno se imaginaba y mas aun con los 10 años de espera para su salida final, que el diablo 3 hiba a ser la guinda del pastel y resulto ser un autentico fracaso en mi opinion, si me dieran la mitad de la mitad, de lo que pague por el juego cerraria el trato y encima estaria pensando que sali ganando, terrible lo que han echo con esta gran saga.
    Es lo que pasa cuando solo se piensa en recoger dinero, estoy realmente impaciente por ver como sacan una ampliacion, para ver cuantas ventas hacen despues de esto, por mi parte no creo que me vuelva a pasar esto ya que con la desilusion tan grande que me he llevado con la Blizzard tendre muchisimo mas cuidado con mis futuras adquisiciones.

    Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *