titanfall expedition

Los modos Captura la bandera y Cazapilotos se caen de Titanfall

No para siempre no os asustéis pero si os costará bastante más encontrar partidas públicas para estos dos modos en su versión para ordenadores.

Respawn Entertainment ha consultado su lista de estadísticas y se ha dado cuenta que estos dos modos son los que menos se juegan en las listas públicas (solo en PC) del multijugador de modo que los ha eliminado para agilizar la búsqueda de partida. Por supuesto los modos siguen disponible en el juego pero solo para partidas privadas lo cual te obliga a tener otras once personas listas para jugar si quieres una partida completa o que unos amables rusos te inviten a una suya y empiecen a gritarte kurwa al oído.

También han comentado que esto será rotativo, si ven que la gente empieza a jugar más a dichos modos, algo casi imposible al ser privados, estos volverán al juego. Esto es complicado que suceda porque como bien explican en RPS ambos modos han sido sustituidos por dos nuevos llamados Expedition Attrition & Expedition Variety que corresponden, oh sorpresa, al DLC Expedition que apareció la semana pasada a la venta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *