Awesomenauts: Starstorm tiene Kickstarter

awesomenauts starstorm

El equipo de Ronimo Games ha tratado muy bien a Awesomenauts. Después de darnos una buena cantidad de personajes nuevos, un nuevo escenario y más skins que no vamos a comprar nunca los pobres, han decidido que es hora de dar un salto en la franquicia y expandirla como dios manda. Por eso nace este Kickstarter que pretende traernos Starstorm como DLC y para el cual piden 125.000 dólares. ¡Y lo hacen mediante un vídeo en el cual lo explican CANTANDO!

Tres nuevos personajes, un nuevo mapa, desarrolladores locos, modo espectador, chat global, más música y soporte para el uso de dobles analógicos (algo que juraría que ya estaba implementado) es lo que traerá esta expansión si llega a completarse el Kickstarter.

En su página tenéis además las recompensas que se darán por llegar a ciertas cantidades de dinero,  por ejemplo en los 270.000 dólares nos dejarán crear nuestras propias partidas personalizadas o a los 415.000 introducirán un nuevo héroe. Ya sabéis, si queréis más Awesomenauts podéis tenerlo apoyando el Kickstarter.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *