Keiji Inafune habla un poco de Soul Sacrifice

Recomendé un multijugador donde puedes jugar con tus amigos o novia. Porque es cuando las emociones salen y todos pueden sentir el sacrificio” Sentir el sacrificio, quedaros con esa frase tras la entrevista que ha realizado Siliconera a Keiji Inafune sobre su próximo juego para PS Vita, sin Capcom de por medio pero sí con su compañía Comcept, Soul Sacrifice.

Muy interesantes las cosas que dice, entre ellas confirmando el multijugador online, aunque estén teñidas de un claro espíritu japonés como eso que comenta de sacrificarse en una batalla por tu novia porque es mejor morir por alguien que amas a verlo fallecer. ¡JA! Todo el mundo sabe que la dejaríamos morir y la utilizaríamos como distracción para rematar nosotros la faena.

Sin embargo, alejándose del espíritu ñoño japonés y acercándonos más a La Espada del Inmortal, lo de sacrificar partes del cuerpo del mago que manejamos en el juego para invocar artes oscuras que nos echarán una buena mano durante la batalla me parece una gran idea. Parece que Keiji vuelve a «crear» sin que Capcom le ahogue con franquicias.

Problemas con la calificación por edades, espadas hechas de espina dorsal y comparaciones odiosas con Monster Hunter aquí en la entrevista entera, e interesante y en inglés, de Siliconera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *