“No estoy interesado en ‘divertir’[a los jugadores]” – David Cage sobre Beyond: Two Souls

cuantas veces vas a tener la oportunidad de poner una foto de ellen page en super en un blog de videojuegosTampoco lo ibas a conseguir amigo. Porque si a ti te da igual a mí ¡me la suda! Es broma, me la suda pero porque no tengo PS3, aún así muy duras las declaraciones de David Cage a Edge aunque por supuesto tienen truco. Lo cual no quiere decir que estén exentas de perlitas.

Ha dicho que no quiere divertir…pero porque está más interesado en “crear un viaje emocional” en exclusiva para PS3. “Mi meta es sorprender a la gente dándole algo que ellos querían pero no lo sabían” DAVID CAGE NOS VA A FORZAR. Va a darnos los nuestro “no retando nuestros pulgares sino nuestras mentes”.

¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? ¿No os lo ha vendido? A mí no pero cada vez que habla David Cage sube el pan. Además todos vimos en el E3 que Beyond: Two Souls parecía un Heavy Rain más, sin desmerecer a este último, pero protagonizado por Ellen Page.

Fuente: Edge

1 comentario
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Esa foto de por si ya merece comentario, el comentario del colega pues huele fatal, las experiencias estan muy bien y tal, pero si pago lo que cuesta un juego, espero un juego y no una peli.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *