PS Vita baja el precio en Japón

PS vita baja el precio

Concretamente el 28 de febrero será el día que se efectúe esta rebaja. En Joystiq hablan de que tanto el modelo 3G/Wi-Fi como Wi-Fi Only costarán 19,980 Yens que al cambio son 159€, unos 215 dólares que probablemente se conviertan en euros si la rebaja llega también a Europa.

Vita tiene un problemón y es que sencillamente no tiene catálogo de juegos y lleva casi un año caminando entre nosotros. Admitamos que es cierto que ni PSP ni Nintendo DS fueron enormemente apoyadas en sus lanzamientos comparados con la avalancha de títulos que recibieron después, pero es que de PS Vita os reto a que penséis diez juegos que merecen la pena desde el 22 de febrero del año pasado  ¿a que es absurdamente complicado salirse de Uncharted o Gravity Rush?

Sony tiene un problema que intenta solucionar reduciendo el precio del hardware cuando la verdadera cura está en el software.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Y mas que el problema de pocos juegos, esque los 5 o 10 buenos que tenga son mas del gusto occidental, asi que en su tierra se come los mocos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *