Command & Conquer Generals 2 no tendrá campaña individual

command & Conquer

Se veía venir desde el anuncio de que sería gratuito pero no fue hasta hoy que lo leí en Eurogamer.es cuando quedó completamente claro.

John Van Caneghem, director general de BioWare Victory (primera vez que oigo hablar de ellos aunque fueron fundados en el 2010), ha comentado a PC Games que la segunda parte del esperado Command & Conquer Generals se centrará en el multijugador y que por ello no habrá sitio para una campaña en su estreno. Afortunadamente también comenta que si los jugadores lo demanda, tarde o temprano llegarán nuevos modos al juego y con ellos la posibilidad de que el próximo Generals 2 tenga una campaña.

Pues que así sea, el juego tendrá Frostbite 2 y unos gráficos del cagarse pero nada de free-to-play para un jugador. Ahora queda esperar si harán de nuevo un doblaje con acento de cada facción, la Chupel Alma del ejercito chino está en nuestros corazones.

Dato: En la web no pone nada de que sea Command & Conquer Generals 2, simplemente Command & Conquer. Lo mismo todos nos hemos hecho un pequeño nudo en el  pito. La picha un lio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *