vkch

Valkyria Chronicles viene camino a Steam

Buenas noticias para todos aquello que, como yo, se quedaron de las ganas de jugar a uno de los títulos exclusivos de PS3 de aquel buen año de los videojuegos que fue el 2008.

Parece que Siliconera se ha percatado de que el sistema PEGI, aquellos avezados hombres y mujeres que clasifican los juegos para los padres y que luego estos les compran el CoD a sus hijos de 12 años, ha recibido una clasificación +16 para una versión de PC del clásico de SEGA. Es posible que las personas que han «presionado» a Sega para que relance algunos de sus juegos en los foros de la compañía tengan algo que ver, agradecedselo y si además de paso os traen Vanquish o Resonance of Fate deberíais darles un beso.

Valkyria Chronicles fue un juego desarrollado con el motor CANVAS de Sega que daba a sus gráficos una apariencia de acuarela verdaderamente genial. El género al que pertenece es la estrategia por turnos pero combinados con un movimiento libre y un sistema de apuntado peculiar que nos ayudará a llevar a la victoria a nuestras escuadras de Galia en medio de una guerra entre la Alianza Imperial y la Federación Atlántica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *