ac victory

Ya hay nuevo Assassin’s: Assassin’s Creed Victory

No hay pasado ni un mes desde que salió Unity, el juego no el entorno de desarrollo de videojuegos, y a Ubisoft ya se le ha filtrado el título y algún dato más sobre el próximo Assassin’s Creed.

Aunque el nuevo Assassin’s Creed no ha tenido demasiada buena acogida debido al terrible downgrade, los horribles bugs y en general el mal paso a la nueva generación (aunque todo hay que decirlo, han intentado consolar al jugador más o menos rápido con juegos gratis o el primer DLC por la cara), internet ya se ha hecho eco de la filtración de la nueva entrega. Assassin’s Creed Victory, cuyo nombre no es aún oficial, tendrá lugar en el Londres de la época Victoriana (siglo XIX-XX) y ya sabéis el rollito de los asesinos contra templarios de siempre.

En Kotaku hablan de haber visto un vídeo de 7 minutos, que no se ha filtrado, y comentan que utilizará el mismo motor que Unity, espero que mejorado, y que como nueva herramienta podremos hacer uso de un gancho al más puro estilo Batman conoce a Tarzán. Ubisoft ha mandado un comunicado a otras páginas (a Kotaku no, ¡HA!) disculpándose con la prensa por la filtración y explicando que siguen trabajando duro en reparar Unity. Más os vale.

En teoría este nuevo asesiiiiino llegará, en teoría, a Xbox One, PS4 y PC a finales del año que viene quedando claro que Assassin’s Creed se ha convertido en una franquicia anual del todo y que sus juegos es más que probable que no vayan a mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *