Tráiler de lanzamiento Halo Anniversary

Un anillo gigante, aliens malos, un héroe sin ningún tipo de carisma y el motor de Halo Reach. Si a todo esto le sumas una música épica y el inicio de una saga tienes un producto de fan service de primera categoría y un remake, que salen baratitos y venden a porrillo. No seamos indies, seamos un poco mainstream y colguemos aquí el tráiler de : Combat Evolve Halo Anniversary, no conservo un mal recuerdo de él hace 10 años cuando lo jugué aunque eso sí, tengo todos los Halo de Xbox 360 y ninguno ha conseguido engancharme. Sale a la venta el día 15 si no me falla la memoria ¡Eso es mañana! ¡CORRAN QUE SE AGOTAN!

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Hombre he jugado al halo original, y no me parecio una maravilla, cogere este cuando este barato, ahora que el reach es de lejos el mejor de los que he probado, a falta de probar el 2 y el odst.

    Responder
    • Kenji
      Kenji Dice:

      Estaba bastante bien para la época que era e innovaba en cuanto a jugabilidad, algo necesario en el género por aquel tiempo. No obstante tampoco era la panacea de los shooters eso es verdad.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *