Se revela por fin Destiny, el nuevo MMOFPS de Bungie

destiny bungie

Hoy se acababa el embargo de información de los medios con respecto a este juego, pero la información no ha podido ser contenida, y los datos se han estado filtrando todo el día.

Primero se conseguía completar el juego social en la propia web de Bungie y eso nos llevaba aquí, donde podremos descargar wallpapers y un extracto de la música del juego. Un poco más tarde, IGN colgaba un video con un análisis del concept art que les ha llegado y parece que las mentes buscadoras de los aficionados dieron con él antes de tiempo, por lo que podéis verlo en este enlace. Y es desde ese vídeo del que se pueden extraer varios datos.

Planeado para lanzarse en 360, PS3 y las consolas de próxima generación será un juego online gratuito (buy to play) en el que nos enfrentaremos a nuestros enemigos  en solitario o en grupo, con muchas funciones sociales. No requerirá cuota mensual y su sistema de juego mezclara magia y tecnología.

Por ahora IGN ha revelado tres clases: Hunter, Warlock y Titan, y múltiples razas enemigas luchando por el control del espacio incluyendo una de rinocerontes, una arácnida, space zombis y robots viajeros del tiempo. Viajaremos a varios planetas incluyendo Marte y a lugares como los restos de nuestra propia luna que parece ha quedado un pelín tocada.

Finalmente si os pasáis por web como la propia de IGN, podréis ver como Bungie desvela todo el proyecto en unas horitas, para ello pasaros por ejemplo por este link.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *