E3 2012 – El experimento del DLC de 50000 libras de Molyneux

el diaboloPuto loco. Eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he leído en Eurogamer.net que el primer juego que 22Cans con Peter Molyneux iba a lanzar se llama Curiosity y tiene un DLC único de 50,000 libras.

Este juego, realmente básico, consiste en que el jugador tiene un cincel y existe una caja en una habitación que deberemos abrir golpeando con dicho cincel. Todos los jugadores de Curiosity estaremos golpeando la misma caja con cinceles de diferente potencia pero solo el jugador que lo consiga abrir, que tenga la suerte de dar el último golpe necesario para romperla será el que consiga saber que secreto ocultaba y con ello el final del juego. Para romper la caja podremos intentar hacerlo con nuestro cincel o bien comprar DLC que mejoran la potencia del mismo, exacto, aquí es donde entran en juego las 50,000 libras y el cincel de diamante 100.000 veces más fuerte.

Molyneux ha dicho que no es para sacar dinero (pero en lugar de ponerlo a 5,000 libras que ya es una cantidad exagerada lo pones a 50,000 ¿no?), sino que forma parte de un experimento social en el que desea ver si los jugadores colaboran entre ellos para conocer el final mediante las redes sociales o bien hay algún ricachón que puede permitirse tirar tanto dinero con tal de terminarlo.

Y cuidado porque dice que con los datos de este Curiosity piensa hacer un juego dentro de dos años de los resultados obtenidos. En PC y móviles aparecerá dentro de seis semanas, si es gratuito yo probablemente de unos cuantos golpes con el cincel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *