DeNa y su proyecto Super Creators

Ayer se dio una noticia que no se si tomarmela para mal o para bien. Una importante compañía asiática de social gaming, DeNa, mostró su enorme proyecto llamado Super Creators que incluye a gente muy importante en el mundo de los videojuegos. Nombres como Inafune creador de Megaman, Lost Planet o Dead Rising, Suda 51 el loquísimo director detrás de Shadow of the Damned entre otros o también Yuji Naka que es el mismísimo padre de Sonic, respaldarán el proyecto trabajando en sus respectivos juegos para la compañía

Inafune por ejemplo ha sugerido que está trabajando en un juego de acción llamado J.J.Rockets, Suda 51 que le gustaría hacer algo relacionado con No More Heroes y Yoshifumi Hashimoto (otro de los directores) iría a hacer un Harvest Moon, la saga granjera que nació en Super Nintendo, que se relacionaría con el tiempo y la estación en la que estuviéramos a la par que permitiría relacionarse con los amigos.

¿Es este el futuro? A mí me da miedito por la importancia que están adquiriendo los juegos sociales desde hace ya unos años pero ver a estos directores me tranquiliza un poco a la par que me aterra que se dejen corromper por el dinero fácil. Si Keiji Inafune se refería a esto cuando decía que quería emprender otros proyectos con todo el dolor de mi corazón hubiera preferido que se quedará en Capcom para que Megaman Legends 3 no hubiera muerto.

Fuente: Andriasang

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *