Humble Indie Bundle 3, un poco más flojo pero merece igual la pena

¡Qué vivan los indies!

Tercero desde que nació la propuesta hace más de un año, el Humble Indie Bundle se trata de un pack de juegos independientes por el que puedes pagar LO QUE QUIERAS. Sí hamijos, puedes ser un tacaño roñoso y dar un mísero dólar por estos juegazos, o ser algo más decente y pagar un poquito más para sentirte mejor contigo mismo al donar algo para las diversas asociaciones entre las que te permite repartir tu dinero.

Esta vez el combinado de juegos viene encabezado por VVVVVV el juego de Terry Cavanagh en el que el capitán de una nave deberá reunir a la tripulación para conseguir salir con vida, es retro, pero retro Atari 2600 eh, igualmente es un muy buen juego. Además también tendremos otros viejos conocidos como Cogs, un puzle en el que habrá que superar pantallas moviendo engranajes y que yo creo poseer en mi iPod, Crayon Physics Deluxe, otro juego tipo puzle en el que deberemos dibujar objetos con nuestro rotulador para hacer que la bolita llegue a la estrella o también And Yet it moves, que siempre que lo he visto nunca me ha llamado en absoluto pero que combina plataformas con puzles (este HIB va muy de ese tipo de juegos) y en el que podremos girar el escenario. El posible descubrimiento esta vez puede ser Hammerfight del que no había oído hablar en mi vida y que al parecer es un juego ruso en 2D en el que deberemos destruir a nuestros enemigos haciendo girar nuestras armas y golpeándoles con el duro poder de la física.

En fin, compradlo, sed un poco buenos en el día de hoy y recordad: Paga lo que quieras, DRM free y algunos todos de ellos se pueden añadir a Steam. Irrechazable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *