miitomo

Miitomo llega el jueves a la App Store y Play Google

La lumbalgia de mi Mii

Os escribo desde la cama agonizando por un terrible dolor lumbar mientras mis ojos de Mii, dos uvas con puntos blancos, esgrimen lágrimas de alegría la enterarse de que por fin Miitomo saldrá en España.

Como todo buen ansioso hace una semana que bajé la APK para instalarlo en mi móvil y probarlo un poco. Sin duda se trata de una herramienta/juego social realmente enfocado a los japoneses (de ahí el éxito que ha tenido ya en Japón) y no es para nada una red social al uso. Nuestro Mii, que habla como lo hacían en Tomodachi Life de Nintendo 3DS, podrá ser importado de nuestra consola mediante código QR o creado desde cero y conectando la aplicación a redes sociales  (Facebook y Twitter) podremos encontrarnos con otros Miis. Nuestro alter ego que simulará ser nosotros en el juego nos hará preguntas, nada demasiado personal todo muy bonito y blanco, que nosotros responderemos y cuyas respuestas se irán pasando entre los Miis de nuestros amigos/conocidos de redes sociales.

El objetivo es principalmente reírse un poco con las respuestas o conocer más en profundidad a nuestros amigos. La monetización vendrá de parte de los complementos y ropa que podremos comprar con la tienda pero que también podremos adquirir con las monedas Miitomo que consigamos en la aplicación respondiendo y leyendo respuestas. Vamos que no hace falta pagar por nada si te lo propones.

El 31 de marzo, este jueves, llegará a tu smartphone y un tiento si podéis darle siendo gratuito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *