El Mad Max de Avalanche Studios no pinta nada mal
Aunque el combate sea igual que un Batman Arkham
No desconfiábamos de lo que son capaces Avalanche Studios, creadores de aquella locura sandbox llamada Just Cause, y ahora que todo el mundo ha confirmado que Mad Max Fury Road es el regreso del cine de acción por la puerta grande, lo que tienen es un marrón encima que no se lo creen ni ellos.
La responsabilidad aumenta y si el juego debería ser bueno por naturaleza, ¿quien no quería un juego de Mad Max, ahora debe ser un triple A de los que hacen época. El tráiler titulado Savage Road (que cosas ¿no?) nos explica como The Driver necesita recuperar las piezas para construir su coche y entre otras cosas acabar con ESCROTO ESCABROSO (Scrabous Scrotus o mejor nombre de villando ever). Las típicas cosas que le pasan a Max, que sale a por gasolina y cuando se da cuenta está en medio de una trifulca con un pirado musculoso con máscara metálica.
Es el 1 de septiembre cuando llegará a Xbox One, PC y PS4. Deseo que todo salga bien y engancharme como lo estoy a The Witcher 3.
Le tengo muchas ganas a este juego, aunque sea solo por lo bestial que me pareció la última película.
Nunca me había llamado la atención Mad Max, pero con la última película se lucieron. Habrá que darle una oportunidad también al juego.