La Rondita: 9-15 noviembre
Un terrible fin de semana
Fallout 4 ha colocado doce millones de unidades
Entre PC, Xbox One y PS4 y por supuesto hablamos de juegos que han llegado a las tiendas no de ventas totales, eso es otro cantar. Pero sin duda buenas noticias para el gran estreno de esta semana de Bethesda y que ha sido bastante bien acogido por los jugadores a pesar de tecnológicamente no sea ninguna maravilla.
Pero a cambio tenemos los mods y Eurogamer.net ha hecho una pequeña recopilación de los primeros que están saliendo para el juego y, por ejemplo, los ojos tan bonitos que te pueden quedar, el agua ‘nesyen’ que puedes poner en PC o el icono de Todd Howard que supera cualquier otra mejora.
Anuncian UFC 2 para la nueva generación
Tollinas, llaveo y gente que se han caído con tal mala suerte de acabar con la cabeza entre las piernas del otro luchador mientras golpea el suelo casi enagenado. UFC volverá de la mano de EA para Xbox One y PS4 en primavera del 2016.
Más animaciones, mejores gráficos, más hostias y deformaciones de cara, MÁS UFC. Incluso con tráiler y Ronda Rousey en la portada.
Y ahora que habéis sacado una secuela…¿Podéis por favor encargaros de Fight Night Champion 2?
Se dice, se comenta que Minecraft también llegará a Wii U
Y tras los rumores la verdad es que esperaba que saliera en el Nintendo Direct, del cual hicimos un «breve» resumen para que no os falte de ‘na’, y no.
Mojang y Minecraft siguen perteneciendo a Microsoft pero la sombra de los constructores es alargada así que tampoco sería muy descabellado rascar una ventas de la consola de Nintendo. La culpable de la filtración es nuestra querida amiga Miss PEGI.
En la cara no.
Kero Blaster llega por fin a Steam
Lo nuevo de Daisuke Amaya ya está en la plataforma para ordenadores por 9.99€. Se dice sobre él que es breve pero intenso y la verdad es que tras el Cave Story, el gran éxito de Daisuke Amaya, y algunos pequeños proyectos, ya hay ganas de probar lo nuevo de Pixel.
Muy buena ronda. Parece ser que esta vez ea sports va a remontar y viene pisando fuerte. Un saludo.