psplus

Y los juegos de febrero de PS+ y Games with Gold son…

Un poco así, aunque como casi todos los meses las consolas Playstation se llevan mejores títulos, simple probabilidad si pensamos como las consolas están tres a uno.

Empecemos con las de Microsoft que terminamos rápido: Xbox 360 deja The Witcher 2 para tomar la mano del 1 al 15 de febrero de Brothers: A Tale Of Two Sons, una aventura en la que controlaremos a dos hermanos cada uno con un analógico que ha sido éxito de crítica gracias a su historia. A partir del 16 podremos descargar  el mediocre Sniper Elite V2, el francotirador de la 2ª Guerra mundial que no se cansa de volver en un shooter en tercera persona. En Xbox One se llevan la mejor parte con un indie raro, #IDARB un juego que mezcla deportes con acción, multijugador y pixeles molones.

Sony en cambio tiene juegazos para las tres consolas que llegan el 4 de febrero: para PS4 tenemos Transistor, el último juego de SuperGiant Games que a nosotros nos enamoró completamente, también contaremos con Apotheon, una aventura 2D de temática griega que no pinta nada mal y con un curioso estilo gráfico. Para PS3 tenemos una buena y una mala: la mala es que podremos «disfrutar» de la última entrega de Thief que no debió pasar del aprobado, la buena es que para subsanar ese error Sony tiene a bien regalarnos la cuarta entrega de la saga Yakuza (4) para nuestro deleite, dar hostias con japoneses nunca supo tan bien. Por último dejo a PS Vita porque lleva premio: Kick & Fennick es una aventura de plataformas independiente que no tiene mala pinta en absoluto y Rogue Legacy es el Metroid procedural que, y aquí viene el premio, estará disponible en las tres plataformas.

Se sube el telón y aparece el PS+ con un triple A para PS Vita. Se baja el telón. No sube otra vez. No hay respuesta. Está muerta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *