Sonic cumple 20 años y nos regala una demo de Sonic Generations

El 23 de junio de 1991 un erizo azul vestido únicamente con unas zapatillas rojas invadía nuestras consolas de SEGA compitiendo directamente con el fontanero rellenito de Nintendo en una batalla de mascotas que daría lugar a la mejor guerra de consolas de la historia: SEGA vs NINTENDO.

«-Pues ese fontanero bigotón es maricón. ·Pues el erizo va acompañado de un zorro de dos colas que cualquier día le va a sodomizar. -Pues tu maaaadre.» (Dramatización) ¡Qué buenos tiempos!

Hoy, el día el vigésimo aniversario de Sonic, Sega ha puesto tanto en Xbox live como en PSN la demo del siguiente juego del erizo únicamente durante 20 días. Y yo no he podido resistirme a probarla.

Lágrimas caían por mis ojos mientras veía como Sonic atravesaba una vez más Green Hill pero esta vez en un pseudo 3D con unos dientes de sierra más afilados que los de un Ligre y en mi Xbox 360. No dejaba de sonar en mi cabeza un temazo como es el de Green Hill Zone, pero esta vez remasterizado y sin ser un remix horrible que te da dolor de cabeza sino más bien clavado al original, respeto ante todo para los niveles más antiguos. La sensación a los mandos es inigualable, respetando casi perfectamente las físicas del original da gusto manejar al erizo regordete de los noventa y llevarle por los diferentes caminos por los que poder correr para alcanzar el final del nivel, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

Y ya está, era un nivel que apenas te duraba 2 minutos y medio en el que solo manejabas al protagonista de la primera generación pero todo esto bastaba para darnos un regalito el día del cumpleaños de la mascota de SEGA. Felicidades Sonic, espero que con este Sonic Generations que pinta tan bien dejen de maltratarte física y psicológicamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *