XCOM: Enemy Unknown llegará el 12 de octubre

Entre tantos retrasos todo era posible con este reboot/remake de la saga para PC, PS3 y Xbox 360 pero parece que en Firaxis Games hacen las cosas bien y lo tendrán listo para el último cuarto del presente año.

En Eurogamer.net comentan lo típico de los juegos cuando anuncian su fecha de salida: que si lo reservas tendrás más texturas incluyendo unas basadas en el XCOM original, que si habrá una edición especial solo para PC que tendrá un art book y cuatro pijadas más, cosas clásicas que a algún casi treintañero seguro que le hace ilusión.

Os dejo con este diario de desarrollo del juego en el que hablan sobre como modernizar un clásico sin que tengas a todos los fans detrás de ti intentando clavarte un puñal.

1 comentario
  1. Maikel
    Maikel Dice:

    Ví otro vídeo hace poco…no se si era también de la comunidad o hecho por uno de sus desarrolladores, pero sólo había que ver su cara y cómo le gustaban las cosas que explicaba del juego para darse cuenta de que realmente le encantaba y que había dedicado su vida a ello por completo.

    Espero que salga pronto, y si la economía me lo permite me lo compraré original, que por lo que he visto se que no tiraré el dinero.
    Remakes de calidad…SI, GRACIAS.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *