vib ribbon

Vib Ribbon de regreso en PS Vita y PS3

El blog de Playstation da buenas noticias, aunque en un texto lleno de fallo ridículos para el blog de una marca tan importante, «Vid» Ribbon prepara su regreso a sus consolas de manera inminente.

La semana que viene debería estar en la PS Store europea uno de los títulos más innovadores que tuvo la suerte de tener PSOne. Llegará a PS3 y PS Vita el juego Nana-On Sha, creadores de Parappa The Rapper y sus secuelas de guitarreo o un montón de juegos de Tamagotchi Connection que aquí en Europa no es que fueran demasiado conocidos. Vib Ribbon era un plataformas que generaba sus niveles en base CD de música que introdujeras en tu PSOne, supongo que la versión para PS3 o Vita irá más de la mano con los MP3 que tengas en tu tarjeta/disco duro por aquello de que PS Vita no puede leer CDs vaya. Hablan también de que quieren llevarlo a PS4 pero todo se andará.

Están muy emocionados por este lanzamiento, yo lo estoy un poquito de hecho, pero el gran público tiene la palabra y me temo que la imagen que encabeza la noticia deja bastante clara su posición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *