calvo defiance

Defiance es ahora NSFW (Now Safe For Wallets) porque se hace F2P

El MMO-Borderlands venido a menos de Trion Worlds que se cruzaba con la serie de televisión del mismo nombre ahora se vuelve gratuito. De hecho podéis meteros en Steam y descargarlo sin ningún problema aunque eso sí, para las versiones de PS3 y Xbox 360 habrá que esperar hasta el 15 de julio.

Por supuesto no faltan todos aquellos packs de bonus y experiencia vía prepago pero gracias a dios son opcionales y deberíamos poder disfrutar de todo el juego sin ningún tipo de problema. Esta estrategia quizás haya sido la más conveniente ahora que llega el 19 de junio a las pantallas americanas y británicas el estreno de la segunda temporada de la serie ya que al parecer no lo hizo mal.

Aquí tenéis el tráiler y también os dejo el link a su página de Steam para que lo vayáis bajando aunque ese Free Trial no deja de mosquearme.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Nice, la verdad es que le tenia un poco de ganas, aunque yo empece a ver la serie y ni fu ni fa la verdad. A ver si han capado algo o se puede jugar bien de verdad.

    Responder
    • Kenji
      Kenji Dice:

      Todos le teníamos ganas pero ninguno lo comprábamos, por algo sería xd. Pero bueno ahora que está gratis habrá que echarle un ojo. Y a la serie también que la tengo pendiente.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *