themes

Ya están disponible los temas para Nintendo 3DS en una nueva actualización

Hace unos días Vita recibía sus primeros temas para personalizar tu consola y Nintendo no se ha dormido en los laureles y desde ya podéis descargar la nueva actualización.

No es que vengan muchos gratis, de hecho vienen cinco y simplemente son un cambio en el color del fondo, pero si hay algunos interesantes en la tienda de temas.  Mario, Luigi, Peach…unos cuantos más del universo Mario, sin duda lo que más vende, uno de Zelda y un apartado llamado «Personajes de Super Smash Bros.» que me da cierta esperanza en que algún día metan uno del Bombardero Azul. Los temas están a 1.99€ cada uno e incluyen animaciones exclusivas, iconos apropiados con el tema y nueva música que seguro muchos agradecerán a pesar de que para la saga Mario todos lleven Rainbow Run de Super Mario 3D World, no me malinterpretéis va genial para ambientar pero creo que cada personaje podría llevar su propia música. También hay uno de  las cartas Hanafuna que recuerdan el origen de Nintendo, como me gusta que hagan estas cosas.

Si queréis gastar la mitad también hay unos temas por 0.99€ de lunares, estrellas y cosas muy sosas pero la actualización trae un par de novedades más en los menús. Por ejemplo desde los ajustes rápidos además de acceder a la tienda de temas tendremos un botón con el que podremos publicar rápidamente imágenes de 3DS en Twitter o Facebook y una vez más la Nintendo eShop sufre otro cambio en el diseño que la deja más bonita y clara aún.

La tenéis ahí a tiro de WiFi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *