The Humble Frozenbyte Bundle

Me entero vía Indiegames.com que el buen hacer de los humble bundle sigue en proceso. El funcionamiento de estos humble bundle es bastante simple, nos ofertan una serie de juegos(DRM free y muchos canjeables en Steam) y nos permiten pagar lo que queramos por ellos e incluso decidir el porcentaje del dinero que irá a los desarrolladores y cual a diversas obras caritativas.

Frozenbyte, compañía finlandesa e independiente dedicada sobretodo al PC, es la encargada de traernos este humble bundle dedicado solamente a sus juegos. Concretamente a 5 de ellos: Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds Survivor, Jack Claw, y Splot. Trine no tiene más que demostrar, es un buen juego del que se está desarrollando ya su segunda parte, bastante solido y haciendonos recordar al gran The Lost Vikings en el que tres personajes debían colaborar para atravesar los niveles. Shadowgrounds es un hack and slash futurista donde balas y tecnología nos ayudarán a masacrar a las hordas enemigas. Finalmente en el video aparecen 2 juegos que aún no han salido; Jack Claw en el cual podemos ver claramente que es un juego en el que aparcaremos coches gracias a nuestro brazo mutante, y Splot en el manejaremos a un moco azul que saluda a camara y en el cual hay monos afro y «piratas» convirtiendolo instantaneamente en GOTY. Ahora en serio, en la página de Frozenbyte no tienen nada sobre esos juegos lo cual me hace pensar o bien que no son de la compañía misma o que son nada muy poco importantes si los están regalando antes de venderlos.

Este Humble Frozenbyte Bundle está por debajo de los anteriores en cuanto a calidad pero a nadie le amarga un dulce si puede pagar lo que quiera por ello y aún menos si parte de ello va destinado a ganar puntos de bondad. Ahora está en vuestras manos la decisión moral de pagar más o menos dinero por estos juegos…Y si sois pobres compradlo por un par de dolares que siempre está bien tener el Trine.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *