Persona 4 Arena tendrá secuela

Persona 4-2Pocos juegos resisten un cambio de género pero parece que con Persona 4 Arena, y gracias al buen hacer de Arc System Works (Guilty Gear, Blazblue), este juego de lucha que sorprendió a todos en mayo y consiguió llegar a tener torneo en el EVO, merece una secuela.

Dos son los nuevos luchadores que se unen al plantel de P4A: Yukari Takeba (Persona 3), como bien dicen en la traducción de Famitsu que tienen en Shoryuken, tendrá un arco y estará especializada en habilidades de viento y que destaca por su velocidad. Junpei Iori (Persona 3) en cambio irá más por el camino de la fuerza con su bate de beisbol y sus sistema de juego está atado a las reglas del deporte. P4A debe ser bastante la hostia con cada uno de sus personajes y sus MUY diferentes formas de jugarlo.

Pero no serán la única novedad. Además de cambiar movimientos a los personajes ya conocidos o incluirles algunos nuevos, al comienzo de cada batalla casi todos nos permitirán seleccionar si queremos que sea de tipo normal o Shadow siendo este último capaz de desbloquear la Shadow Rage para lanzarnos a hacer combos utilizando habilidades sin límite. Hacer barbaridades vaya.

Tenéis en Shoryuken una completa lista de estos cambios que si habéis jugado al juego entenderéis o si no habéis tenido esa dicha, como yo, no comprenderéis del todo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *