Hostias Time! Comienza el EVO 2013

evo 2013

Y por supuesto el despliegue vuelve a ser más que decente. Nuevamente habilitarán tres canales en Twitch.TV para que lo sigáis y además parece que arreglaron ese asuntillo que tenían con Nintendo sobre la emisión del torneo de Smash Bros. Melee Final (al parecer el Brawl de Wii no andaba muy compensado) y podrá verse en directo junto a los mejores juegos de lucha como Mortal Kombat, KOF XIII o por supuesto Super Street Fighter IV.

Podéis echar un vistazo a la imagen de los horarios de este link y daros cuenta que algunos juegos no tendrán final el domingo 14 sino el viernes (como Persona 4 Arena) o el sábado (Street Fighter X Tekken) así que si queréis estar atentos a todo no os despistéis.

El cambio de hora ya sabéis cómo va pero por si acaso os lo recuerdo rápidamente: Si las pools de SSFIV comienzan el viernes a las 8 de la mañana en Las Vegas, aquí las podremos ver a las 17 de la tarde.

En Shoryuken también dan una pequeña guía para empezar a ver el EVO que está bastante bien e incluso explica algunos de los tecnicismos que emplearán los speakers durante los combates. Disfrutadla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *