Mighty No.9 también estará en la nueva generación de consolas (y también portátiles)

comcept Mighty nº9

Aunque ayer faltaban menos de 30 horas y el dinero que se había recaudado para el juego no superaba los 3.100.000 dólares (barbaridad), hoy es un nuevo día y la cantidad acumulada es de casi 300.000 dólares más y ha conseguido su nuevo objetivo: llegar a la next gen (Xbox One y PS4). Recordemos que ya tenían aseguradas las versiones current gen y Wii U y por supuesto la primera opción era Windows, Linux y Mac.

Sin embargo aún quedan 11 horas y si la gente se pone las pilas es posible que llegue a un objetivo, para mi economía, más asequible. Si consiguen 120.000 machacantes en estas últimas horas y es más que probable viendo que el marcador no deja de subir, Mighty No. 9 alcanzará las plataformas portátiles de Nintendo  (3DS) y Playstation (Vita).

Seguid, seguid dándole dinero al bueno de Inafune, lo último que ha hecho es hacerse con los servicios del compositor de Megaman 2 y de ahí solo pueden salir cosas bellas. Echad un ojo al Kickstarter para ver todo lo que va a incluir con todo el dinero recaudado.

Actualización: Y SÍ, ya tiene versión para PS Vita y 3DS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *