Junio será el mes de Ouya

ouya precios

Aún sin un día definitivo pero ya está cada vez más cerca, Ouya desembarcará en nuestras casas en junio de este mismo año. Lo que empezó como un Kickstarter que en realidad también funcionaba como un pequeño estudio de mercado ha acabado convirtiéndose en una de las consolas Android más famosa, si no la que más, que tendremos este año.

En EEUU están hablando con diversos distribuidores físicos para repartir su consola. Best Buy, GameStop o Target son los elegidos para venderlas en vivo y en directo y no online que siempre se pierde un poco de encanto. En Europa aún no tengo constancia de que vaya a llegar a alguna tienda pero espero que supongo que alguna de las grandes cadenas acabará haciéndose con ello.

También hay noticias malas la verdad. Mientras anunciaban con alegría todo esto también ha venido Julie Uhrman a desvelar el precio del mando por separado que no es otro que 49.99 dólares, la mitad de lo que cuesta la consola. Un valor sin duda desorbitado después del rediseño que le hicieron por las quejas de los desarrolladores. Supongo que será una manera de obtener dinero por la consola a mayores o mejor aún, provocar aún más su venta ya que si tu amigo no está dispuesto a gastarse tanta pasta por un mando quizás si lo estés tu por pagar el doble y llevarte la consola a casa. MARKETING.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *