starships

Lo nuevo de Sid Meier es Sid Meier’s Starships

Le han pillado el gusto a esto del espacio y parece que el próximo juego de Firaxis y 2K Games estará ambientado en el universo de Civilization: Beyond Earth.

La premisa, según la introducción que tenéis al final de la entrada, es como tras levantar nuestra civilización en otro planeta (Civilization: Beyond Earth), recibimos un mensaje de otra nave humana pidiendo desesperadamente  auxilio. Como buenos héroes de la galaxia cogeremos nuestras naves, aumentaremos nuestra flota y la iremos diseñando y personalizando poco a poco para ir en su ayuda.

Starships debería tener conexión, aún no especificada, con el juego de estrategia que hace poco lanzó Firaxis pero lo que si sabemos es que se centrará en el diseño de naves y el combate en entornos creados dinámicamente. Para ello dispondremos de un mapa por el que viajar para ir ayudando con diferentes problemas que nos topemos en la galaxia, elegir diferentes tipos de flota para la batalla (muchas naves pero débiles, pocas pero poderosas) y podremos ganar de diferentes formas como por ejemplo alcanzando la meta en una carrera tecnológica, eliminando a nuestros enemigos o centrándonos en las maravillas, nada muy diferente a un Civ como podéis ver.

Debería llegar a PC, Mac y iPad en primavera de este año. Os dejamos con el tráiler del anuncio que no tienen ni una sola imagen del juego.

Fuente: Eurogamer.net

Especie exclusiva pre-order:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *