club nintendo

Adiós Club Nintendo, adiós

Decidle adiós con la manita a lo que se mueve, en este caso el culo de Mario con la insignia del Club Nintendo. Nintendo dejará morir  el sistema de recompensas que desde hace tanto tiempo lleva utilizando para introducir otro nuevo.

No os asustéis, todavía hay tiempo para reclamar regalos con vuestras estrellas e incluso para introducirlas. El 1 de abril será la fecha en la que las consolas y juegos de Nintendo ya no traerán más estrellas, de hecho New 3DS ya no vendrá con ellas, y hasta el 20 de abril tenéis tiempo para registrarlas y hacer las encuestas de la página de Nintendo hasta que no podáis más, finalmente el último día para cambiar estrellas por regalos será el 30 de septiembre, un día negro en el que el Club Nintendo morirá definitivamente aunque permanecerá en nuestros corazones. Hablan de que pondrán nuevos items en el club para que podamos hacernos con ellos, hay que estar atentos.

Pero no todo son malas noticias, un nuevo club, pase VIP o lo que sea que Nintendo esté preparando vendrá con regalo para los primeros que se registren ya que podremos descargar Flipnote Studio 3D, la aplicación para crear animaciones en nuestra consola, de manera gratuita. No es suficiente para quitar este pesar pero podría ser peor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *