Rayman Origins llegará en marzo a PC

menudo juegaso premohY lo hará concretamente el día 29 de dicho mes; a mi parecer saldrá en PC para sacar algo más de beneficio del juego puesto que las ventas en consola no le han debido de ir todo lo bien que deseaban. Y digo esto porque era fácil encontrar Rayman Origins en tiendas UK a mitad de precio al mes siguiente de ponerse a la venta lo cual me entristece y deseo de todo corazón que me equivoque porque es uno de los mejores plataformas del año pasado, un género que ahora escasea bastante en una época en la que los shooters y las aventuras de acción en tercera persona mandan en las listas de ventas.

Ahora solo falta saber que sistema de seguridad hará llorar a los peceros, yo apuesto por el que hay que estar todo el tiempo conectado que es el que más duele. No en serio, Ubisoft pórtate bien que vuestros sistemas antipiratería son un dolor para quienes compramos originales.

Actualización: En RockPaperShotgun se han adelantado y han preguntado a Ubisoft; estos les han comentado que la versión digital tendrá activación online y que la física no llevará DRM alguno. BRAVO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *