Legend of Dungeon parece interesante y está financiado

legend of dungeon kickstarterPor Kickstarter como no. RobotLovesKitty son la pareja de desarrolladores de este resultón beat’em up cooperativo a cuatro bandas estilo roguelike o como yo digo, estilo Diablo. La meta de este grupo de héroes es atravesar los 26 pisos de una mazmorra, creados de manera aleatoria, para alcanzar un enorme tesoro. Un argumento clásico para un juego clásico.

No obstante a pesar de su aspecto retro, Legend of Dungeon utiliza luces dinámicas y sombras en tiempo real para iluminar los escenarios dando muy buenos resultados corriendo en el motor Unity. No solo parece bonito, además de los mapeados aleatorios y el combate en tiempo real tiene música dinámica que varía dependiendo de los enemigos a los que nos enfrentemos y no será ningún paseo, ya que si solo queda un jugador vivo los demás compañeros no podrán resucitar dando como resultado una muerte permanente. ¿Os ha sonado bien? Podéis probar la demo y desencantaros o pensar que todavía no está terminado y que no va a parecer tan aburrido.

5000$ era todo lo que pedían para financiar su juego, disponible en teoría a principios de año, pero si consiguen más dinero meterán más clases, mascotas y algo muy goloso que sería el multijugador online o en LAN. En cuatro días han conseguido lo que necesitaban, ahora solo hay que esperar a ver hasta que punto quiere la gente mejorarlo apoquinando dinero. Y también podéis votarlo en Greenlight para darles un empujón en Steam.

Fuente: Destructoid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *