towns

Towns se cancela después de dos años en Early Access

El estudio de Granollers (Barcelona) SMP ha tomado esta controvertida decisión después de vender 200.000 copias a unos 12€ cada una, algo menos si contamos ofertas y packs probablemente. Un golpe bajo al usuario.

Leo en Indiegames que el juego dejará de ofrecerse por una razón principalmente: no generaba el suficiente dinero. No sé de cuantos componentes estará formado el equipo de SMP pero si con 200.000 copias vendidas a ese precio durante dos años no lo han conseguido acabar es más que probable que se hayan tocado las bolas a dos manos, algo que se deja notar con los enfadadas reviews de Steam y una página web que lleva 9 meses sin actualizarse.

No obstante el proyecto pasará a ser Open Source por si a alguien le apetece completarlo y lo más cojonudo de todo es que aún está a la venta en Steam y como en el post del foro en el que habla sobre el abandono del desarrollo comenta la idea de un posible Towns 2, lo cual me parece ridículo a más no poder después de la imagen lamentable que han dado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *