La Orilla Perdida es la nueva actualización de Guild Wars 2 y viene con sorpresas

Guild Wars 2 noviembre

Buenas gente, aquí de acuerdo con Kenji, la mother brain del blog, voy a empezar a escribir artículos y noticias para intentar daros algo más de información o daños cerebrales. No nos hacemos responsables del resultado de la lectura de estos temas.

Como jugador del Guild wars 2 me toca comentaros las novedades que esta semana llegan al juego, empezando por lo mas sencillo, el programa de invitaciones para amigos. Si eres jugador, y quieres que un colega (o tres) tenga unos días de acceso  del 15 al 19 de noviembre, aprovechando el evento de este fin de semana,  solo tienes que entrar en tu cuenta de Guild Wars 2 en su página web, hacer clic en “Invitar a un amigo” y seguir las instrucciones.

Y ahora a lo importante, el evento de La Orilla Perdida. Consistirá en 3 fases, como ya ocurriese en el que tuvo lugar durante la festividad de Halloween.

El jueves añadirán el parche, tras lo cual y a partir del viernes 16 a las 21 de la noche hora española, tendrás que defender Arco León de la invasión de los Karka, una nueva raza nunca vista en el lore del Guild wars que fue expulsada hace muchos años al fondo oceánico y se ve que con tanta animación dragonil en las aguas de Orr han decidido asomar la cabeza. Para poder dañarlos primero hay que romperles la concha, añadiendo una nueva mecánica para variar el combate.

El sábado surgirá la nueva isla llamada Cala del Sol Austral, el nuevo mapa PvE y seguirán las batallas en Arco León.

Y lo mas importante, el domingo será el evento único a las 9 hora española también. Sólo se puede hacer ese día, así que preparaos para enfrentaros al Karka antiguo, un bicho que podemos esperar sea del estilo de las batallas contra dragones ya presentes en el juego, con cañones, mobs molestando y múltiples objetivos.

Aparte de estos cambios en el PvE, también se añade un mapa PvP, Templo de la Tormenta Silenciosa, que estará en beta durante un tiempo para que los jugadores lo prueben y sugieran cambios. Nuevos objetos en la compañía del león negro, un nuevo tipo de recurso con sus recetas asociadas y una nueva clase de mejora para equipamiento que se consigue en las mazmorras redondean el evento.

Como siempre para seguir todo el evento e ir desvelando los nuevos objetos y recetas Arena Net recomienda la visita a su Wiki.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *