La fiesta de Double Fine: Amnesia Fortnight
“¡La gente tiene derecho a saber!” Tim Schafer es forzado por una guapa presentadora a abrir la caja de Amnesia Fortnight. El resultado: 2 semanas de locura creativa en el que la desarrolladora de juegos como Stacking o Brutal Legend se divide en pequeños equipos que dedicarán ese tiempo a crear prototipos que luego pueden llegar a convertirse en algo más. Una manera perfecta de dar una respiro a tus empleados y obtener buenas ideas.
Por supuesto hay una razón mayor para que esta vez lo hayan hecho público y es que se han juntado con Humble Bundle habilitando una web donde seremos nosotros mismos quienes elegiremos que ideas serán las que lleguen a buen puerto y además nos permitirán jugar a dichos prototipos y aquellos que dieron lugar a Once upon a Monster (el juego de Kinect de Barrio Sesamo) y Costume Quest. Para ello deberemos pagar por lo menos un dólar, Humble Bundle classic, y con esto tendremos el derecho de seleccionar nuestros favoritos.
Yo voy a pagar YA porque hay algunas ideas que me realmente me seducen aunque por los votos creo que ya está claro quienes serán los ganadores.
Fuente: Anaitgames y Destructoid
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!