fifa world

La beta abierta de FIFA World disponible para todos

Aunque yo llevo jugando a la beta desde hace bastantes meses ahora está oficialmente abierta, cualquiera puede entrar en Origin, descargarlo y darle un tiendo a este FIFA free to play que no está en absoluto nada mal.

El modo de juego principal está basado en Ultimate Team con todas sus consecuencias: cambiar jugadores, renovar contratos para que puedan jugar, cartas de lesiones, entrenadores, mejorar aptitudes…el reino de los cromos. Si ya con Hearthstone nos volvíamos locos abriendo sobres para obtener más cartas con FIFA World se nos va a ir de las manos jugando partidos para ganar oro y poder comprar más sobres. Por supuesto también tenéis el mercado en el que buscar jugadores y cartas específicas y si os veis sueltos de dinero podéis comprar FIFA Points para adquirir sobres a tocateja.

Admito que no esperaba nunca engancharme a un FIFA después de tantos años pero la oportunidad de crear tu propio equipo y todas esas pijaditas como la compatibilidad de formaciones y la química de equipo que les hace jugar mejor son pequeños detalles que me gustan. También podréis jugar con amigos enfrentando vuestros equipos online y aunque han intentado meter un sistema de control con ratón y teclado lo mejor es tirar del gamepad de toda la vida.

Probadlo que es gratis y eso por aquí nos gusta mucho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *