Cancelan Command & Conquer y cierra Victory Games

command & Conquer

¿Qué tal funciona Frostbite con la estrategia? Una de las preguntas que se quedarán sin respuesta

No conozco a nadie que se emocionara demasiado cuando desde EA, concretamente su estudio Victory Games, dijeron que la nueva entrega de Command & Conquer iba a ser free-to-play. Tampoco cuando metieron la campaña para un jugador porque “es lo que el público quería”. No es un se veía venir de libro pero finalmente se ha dado y ha sido cancelado.

¿Las razones? Pues según la página web de C&C, en un post redactado por Victory Games, han detenido su desarrollo porque el feedback de la alpha era claro: a la gente no le gustaba lo que estaban haciendo. Ante la duda la más tetuda  han decidido mandarlo a la mierda. Vamos que dejan bastante a la luz que ese juego no iba a ninguna parte como casi ocurría desde el anuncio aunque algunos muriéramos de hype.

Algo más fastidiado es que justo después de su cancelación, Victory Games, confirmado por el director de Marketing de C&C, haya echado el cierre y nos enteremos gracias a su Twitter que la gente se está yendo para sus casas y recogiendo las cosas. Sí, hubo despidos. Suerte para los “premiados”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *