Kickstarter de la GCW Zero, para los amantes de la scene portátil

GCW Zero

Sucesora en espíritu de consolas como la GP32, Wiz y Canoo, llega el Kickstarter para poder adquirir una GZW Zero, consola bajo software libre destinada al cacharreo y el uso de juegos clásicos y emuladores.

Las especificaciones son muy parecidas a las de la Neo Geo X pero el hecho de que los prototipos ya estén en manos de desarrolladores y que lleven meses trabajando en emuladores y ports de juegos como el Descent o Duke Nukem hace que para cuando la podáis tener en vuestras manos, podáis directamente disfrutar sin complicaciones. También planean crear una especie de market para la consola para que sea aún más fácil acceder a cuanta aplicación se cree para la máquina.

En marzo debería llegaros, si hacéis la aportación de 135 dólares más 20 de gastos de envío, mientras tanto aquí os dejo el link al kickstarter, un link al foro de GP32spain donde podéis seguir como ha ido avanzando el desarrollo de la máquina y donde podréis seguir toda la información de emuladores y juegos, y finalmente un gracioso video con una comparación Neo Geo X/GCW. Si miráis el canal del usuario del vídeo podréis ver algunas de las aplicaciones que corren en la maquina por el momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *