Massive Chalice es el nuevo Kickstarter de Double Fine

massive Chalice

Sin conseguir nuevamente un publisher para su juego y confiando en la gente de bien, es decir vosotros queridos jugadores, Double Fine presenta su próximo Kickstarter: Massive Chalice.

En su página de KS lo explican bastante bien pero he aquí una somera traducción para que si no andáis muy duchos en inglés se os ponga de cemento. Massive Chalice bebe de, atentos: Game of Thrones, Final Fantasy Tactics y XCOM. No te digo na y te lo digo to.

El juego, en el cual deberemos enfrentarnos a una invasión demoníaca de siglos de duración, estará dividido en dos partes claramente diferenciadas y con muy buena pinta. Por un lado tendremos la parte estratégica de la familia en la que deberemos velar por nuestro reino, arreglar matrimonios o tomar decisiones a largo plazo que pueden llevar a la ruina a nuestra casa. Por supuesto esto incluirá la muerte y nacimiento de nuestros héroes a lo largo del tiempo, algo que a mi particularmente me gusta un montón.

La otra parte es el clásico combate táctico en el que se inspiraron en los títulos antes citados e incluso en Fire Emblem.  No será por falta de auténticos reyes del género en los que se inspiraron.

Lo que necesitan son 725.000 dólares y ya llevan más de un tercio financiado en tan solo unas horas, además 2 Players Productions volverá a documentar el proceso de creación del juego como ya hicieron con Broken Age.

Tras el salto podéis echarle un ojo al vídeo del Kickstarter en el que se ve como Tim Schafer resucita a Brad Muir (creador de Iron Brigade) para traer este bendito proyecto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *