Indie Game Music Bundle 2

videogames & musicSi vendemos los juegos por packs ¿por qué no también su música? Indie Game Music Bundle nos ofrece, por segunda vez, un magnífico paga lo que quieras por cinco grandes banda sonoras de juegos independientes entre las que se incluye por ejemplo la del magnífico Superbrothers: Sword & Sworcery (que ya le pegué un repaso en su día) cuyas composiciones firma Jim Guthrie y que,  efectivamente, es el que echa una mano también en Indie Game The Movie. Además obtendremos la banda sonora de Aquaria (Alec Holowka), Jamestown(Francisco Cerda), To the moon(Kan R.Gao & Laura Shigihara) y Machinarium (Tomáš Dvořák).

Sin embargo si nuestra aportación supera los 10 dólares obtendremos hasta un total de diez bandas sonoras extra entre las que se encuentran las del reciente Mighty Switch Force o la del mismísimo Tower of Heaven que era una auténtica delicia melancólica de 8-bits.

Aquí tenéis el link para acceder a este bundle, haceros un favor y pagad aunque sea un misero dolar por la de Jim Guthrie que merece mucho la pena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *