Humble Indie Bundle V

Hasta el tráiler es bueno. Si no los compráis estáis locos

¿Y ahora como me quejo? Hace un par de días lo hacía de Indie Gala por incluir Ninja Blade entre otros en sus juegos del Indie Gala V, porque no me parece bien eso de meter títulos que no se han gestado muy al estilo independiente. Entonces viene hoy HIB V con posiblemente el mejor pack de juegos de todos los tiempos a un precio ridículo y no me queda otra que celebrarlo contra mis principios indies.

Bastion (si superas la media), Amnesia: The Dark Descent, PSYCHONAUTS, Limbo y SUPERBROTHERS: Sword & Sworcery EP. Si bien es cierto que no es tan cantoso como el caso Ninja Blade, también es correcto que Psychonauts (con todo lo que le amo) no fue un juego indie en absoluto. Las paso putas para salir a la venta es verdad, pero eso significa que un buen fajo de billetes respaldaran a la compañía de Tim Schafer, supongo que estará ahí por el reciente proyecto de enorme éxito en Kickstarter.

Por si no fuera poco además también os regalan las bandas sonoras de absolutamente todos los juegos del Bundle por si aún te lo estabas pensando. No hay más que decir, no hay juego malo entre ellos y el precio es el que quieras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *