Heroes of the Storm es una nueva marca registrada por Blizzard

dota blizzard

Y como todos sabéis esto puede llegar a significar juego nuevo. O no tan nuevo. En Gamebreaker.tv dejan algunas de sus predicciones como una posible expansión de Hearthstone, el juego de cartas que quizás en la Blizzcon (8-9 de noviembre) desvelen su salida de la beta, o una muy negativa predicción en la que dicen que no es project Titan ni de coña, algo bastante lógico por otra parte.

Yo en cambio me quedo con su última opción: Blizzard DOTA. Después de que el éxito de DOTA 2 llevara asomando la patita por Steam desde hace más de un año es más que probable que el nuevo juego quiera cambiarse de nombre ya que Blizzard All-Stars era bastante horrendo. Heroes of the Storm suena mucho mejor de cara a vender el título MOBA de Blizzard.

En el registro del nombre, además de que es un juego de ordenador, también dice que es un «software descargable para uso en dispositivos portátiles como móviles, ordenadores portátiles, notebooks y tablets». Una pista más sobre la misteriosa marca que no lleva a ningún sitio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *