ow-sombra

BlizzCon 2016 – Overwatch traerá novedades y presenta a Sombra

Mapas, personaje nuevo y liga profesional ni más ni menos

En un mundo en el que Evolve no pudo tener su segunda oportunidad como free to play, una nueva versión más potente de una consola se pone a la venta en siete días y los juegos ocupan 120GB no quería vivir. Menos mal que hay un nuevo corto animado de Overwatch.

Así arrancaba la BlizzCon 2016, presentando con un nuevo corto el personaje  de Sombra, una espía de origen mexicano cuyos poderes, por lo que se aprecia en el vídeo, serán hacerse invisible y teletransportarse algo que sin duda harán las delicias de jugadores que les gusta engañar al enemigo como a yo.

No hay fecha aún pero en mi lista de predicciones de la BlizzCon es algo que ya puedo tachar.

Además del nuevo personaje también se presentaron dos modos nuevos 1 vs. 1 y 3 vs.3 junto a dos nuevos mapas, Oasis y Echo Point Antarctica, que de la mano de Sombra deberían llegar antes de final de año.

Algo más gordo es Overwatch League, una liga profesional en la que los jugadores tendrán visibilidad para convertirse en profesionales y llegar a firmar contratos para jugar a Overwatch. Una liga con un logo tan potente como las bajas posibilidades de que Krusher99 no sea el nick de un millenial adinerado.расчетно кассовое обслуживание счет

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *