Diablo 3 tiene 10 millones de jugadores y World of Warcraft pierde usuarios

mike-morhaime ya volveran

¿Qué importa? Ya volveran

Un montón, demasiados para mi gusto ante la decepción de algunos con lo último de Blizzard y suficientes para aquellos que echan sus horas para vender objetos en la casa de subastas, si es que lo consiguen. Diez millones en menos de tres meses es una cifra espectacular de ventas, un poco menos si te llamas Blizzard y has regalado 1.2 millones de esas copias con suscripciones del World of Warcraft pero espectacular aun así. Droga dura.

Sin embargo aunque el número de copias vendidas es increíblemente alto, las ganancias de Activision Blizzard son menores que el año pasado aunque mayores de las expectativas que tenían para este trimestre, lo cual deja a la compañía en un stand-by de felicidad que veremos si se prolonga o no con la llegada de Mists of Pandaria.

Durante la conferencia de inversores Mike Morhaime aprovecho para decir que no nos preocupásemos por el millón de jugadores que ha perdido World of Warcraft estos últimos meses, ya que él piensa que la mayoría se están tomando un descanso del MMO con Diablo 3. Blizzard te posee.

Fuente: Gamasutra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *