street fighter v

Esta noche son los Game Awards y ya han arruinado la sorpresa de Street Fighter V

Una desagradable noticia para los usuarios de Xbox One porque, atención, no aparecerá en la consola de Microsoft al ser una exclusividad de PC y PS4.

Aunque suena exactamente igual que Rise of The Tomb Raider, la exclusividad TEMPORAL de Xbox One, y ya conocemos como le gusta a Capcom sacar y resacar sus propios juegos. El juego se tenía que haber dado a conocer esta noche en los Game Awards (comienzan a las 3 de la mañana) pero se ha filtrado el tráiler y nos han arruinado una de las doce sorpresas que tienen preparadas.

No se puede decir mucho del juego ya que el teaser que le acompaña solo muestra el abandono del cell shading por el 3D real pero sin dejar el aspecto caricaturesco de la saga. No obstante parece que el auge de los últimos grandes torneos de juegos de lucha han ayudado a elevar un poco más el género y la moral de Capcom.

Lo tenéis aquí abajo pero esta noche si os veis con fuerza y ánimo de tragaros una gala que solo merece la pena por los tráilers nuevos, podéis verlo en directo en este Twitch tan molongui flipanti. El mío también lo es pero no lo cuido suficiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *