bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night es de Koji Igarashi y tiene Kickstarter

IGAVANIA

Y es un Igavania como él mismo explica en su página de Kickstarter.

Mighty No.9 (un Mega Man) comenzó con la moda de los clones de sus propios creadores, Yooka-Laylee lo hizo con ex miembros de Rare y ahora es Koji Igarashi quien se sube al carro para crear un clon de Castlevania. Eso sí como el mismo dice lo que quiere demostrar es que su título genera interés en la comunidad gamer y que todos aquellos jugadores de PSOne siguen anhelando otra entrega parecida a Symphony of the Night. Inti Creates, el mago blanco oficial de desarrolladores legendarios, es el estudio que se encargará del juego y Michiru Yamane el compositor de la música.

No hay absolutamente nada in game ya que las capturas de pantalla son básicamente artwork de como querrían que se viera el juego, por mi perfecto porque me parecen feísimas.

Llegará a PS4, PC y Xbox One allá por 2017 y entre las metas que ya han conseguido, llevan más de 1,250,000 dólares, está la aventura cooperativa con dos jugadores y la implementación de otro personaje más. Y la voz de David Hayter que desde que le echaron de MGS V está que trina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *